Expo Venezuela Potencia 2017 exhibirá fortalezas de 15 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana

La Expo Venezuela Potencia 2017 será instalada este jueves, en el Poliedro de Caracas, donde serán exhibidas las fortalezas de 15 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

Así lo anunció el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, durante el reporte diario de Gobierno, quien además detalló que el evento estará abierto hasta el 26 de marzo, donde se dictarán charlas, rondas de negocios y actividades recreativas.

Asimismo, manifestó que el espacio dominicial “Los Domingos con Maduro” del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,  cedió su espacio a la transmisión de los conciertos de Corazón Salsero que se llevó a cabo en la plaza Diego Ibarra de Caracas y Corazón Llanero en Elorza, a propósito del 19 de marzo.

“La jornada puso de relieve la inmensa riqueza cultural de los venezolanos que enfrentan cualquier dificultad sin perder nunca la alegría, el optimismo, la esperanza y sus raíces”, agregó.

También, mencionó el acto del Jefe de Estado desarrollado este sábado en el Palacio de Miraflores junto a la clase obrera donde invitó a los trabajadores a tomar las riendas del proceso económico. “El encuentro incluyó la graduación de 239 estudiante de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores “Jesús Rivero”.

En el tema cultural, acotó que Venezuela fue galardonada con dos premios en la Feria Internacional del Turismo en Moscú, Rusia, como el mejor stand y mejor nuevo expositor.

Finalmente, Villegas dijo que este viernes la Gran Misión Hogares de la Patria hizo efectivo su reelanzamiento e indicó que la misma tiene la meta de atender a un millón de familias en 60 días.

© 2016 | agenciaandina.com.ve | Todos los derechos reservados | Designed By Freivys Paredes