Miembros del Estado Mayor Eléctrico inspeccionan avance de obras civiles en Valera II

Las autoridades observaron el avance en los trabajos e inspeccionaron los contenedores con los equipos a instalar para mejorar los niveles de tensión en el suroccidente del país

 

 

(Prensa CORPOELEC. Trujillo, 14/11/2019).- De manera indetenible avanzan las obras civiles para la instalación del Banco de Condensadores en la subestación Valera II, ubicada en el sector La Floresta, como parte de las políticas de recuperación del SEN que impulsa el Gobierno Bolivariano y que mejorarán los perfiles de tensión para los estados Trujillo, Táchira, Mérida, Barinas y Zulia.

 

En la reunión del Estado Mayor Eléctrico, realizada el pasado lunes 11 de noviembre, se acordó la visita a la subestación Valera II para el día miércoles 13 de noviembre, con el propósito de inspeccionar el trabajo que se ha adelantado en los trabajos de función que servirán como base a la instalación de los equipos.

 

La visita la encabezó secretario de Gobierno, Nelson Verde Graterol, en compañía de las autoridades de CORPOELEC en la entidad, Corporación Socialista del Cemento, Zona de Defensa Integral (ZODI), Dirección de infraestructura (DINFRA) y demás personal técnico.

 

Se efectuó -además- la revisión a los contenedores con los equipos de potencia a instalar una vez culminados los trabajos de obras civiles, que forman parte de los trabajos electromecánicos que ejecutará el personal de Transmisión CORPOELEC para la puesta en servicio de este proyecto de envergadura para los estados del suroccidente del país.

 

 

Texto: Gilmary Montilla Fotos:  Ruthmary Artigas

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...