Mérida caminó unida en defensa de la Madre Tierra

Los ministerios del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) y para la Educación (MPPE), junto a movimientos sociales, ambientalistas, culturales y deportivos del estado Mérida, se movilizaron bajo la consigna Juntos en Defensa del Ambiente, con el propósito de contribuir con la defensa de naturaleza.

La actividad contó con la presencia del viceministro de Gestión Ecosocialista del Ambiente del Minec y presidente del Instituto Nacional de Parques (Inparques), Josué Lorca, con la participación de músicos, ecologistas, deportistas, estudiantes, servidores públicos, voluntarios, en compañía de efectivos milicianos, guardaparques, bomberos forestales, entre otros.

 

Durante el recorrido, los niños y niñas, jóvenes, adultos mayores, mostraron sus pancartas, bailes y teatro con mensajes anbientalistas y reflexivos. También la Banda Show Liceo Ejido ofreció sus talentos liderando el trayecto de la caminata con alegría y bailes.

Asimismo, en el evento se realizó la jornada mensual de recuperación de material para reciclaje y reuso en la sede de Inparques, donde hubo diversas actividades, como la exhibición del cóndor andino y el rey zamuro a cargo del grupo @Biocontacto. Además de la presentación de los grupos musicales, Iven, Rapsody, Ángeles y los Látex.

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...