Inces evalúa programas de producción en liceos

A partir de hoy y hasta el próximo 7 de noviembre, las autoridades del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista llevarán a cabo el Primer Congreso Pedagógico Nacional Inces 2019, capítulo Bachillerato Productivo, con el fin de evaluar el desempeño técnico, docente y administrativo, para impulsar y fortalecer el año escolar en curso.

La información la dio a conocer el coordinador de Bachillerato Productivo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Eder Atencio, quien detalló que esta actividad se realizará los días 5 y 6 en la sede del organismo en Caricuao, y el día 7 en la avenida Nueva Granada, de 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

“La idea es fortalecer los consejos estudiantiles y desde esa instancia hacer la controlaría para la acreditación del bachillerato productivo”, expresó el funcionario. Señaló que en este evento se realizarán conversatorios, entrevistas y demostración de habilidades.

Al congreso fueron invitados el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz; el presidente del Inces, Wuikelman Ángel; el director estratégico de Formación, Richard Delgado; la viceministra de Educación Media, Nancy Ortuño; el viceministro de Comunidades Educativas, Jorge Pérez, entre otras personalidades.

El primer Congreso Pedagógico Nacional Inces 2019 es un espacio dedicado al conocimiento del trayecto del bachiller con perfil productivo, su formación, su ambiente educativo, el horario establecido, las diferentes áreas del plan de estudio y la acreditación del bachillerato.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...