Rangel Silva: Valera será epicentro de la agricultura urbana

Teniendo como escenario el moderno comedor de la Universidad Expermiental Simón Rodriguez, núcleo Valera, se desarrolló el foro Plan de Desarrollo Trujillo Potencia 2016-2030; evento que contó con  presencia del poder popular y militancia activa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a nivel local.

La actividad estuvo conformada por un presídium compuesto por mandatario regional G/J Henry Rangel Silva, la doctora Rosario Melero, el profesor Eduardo Zuleta, la licenciada Laidely Grimán y profesor Eliades Ledezma.

El gobernador Rangel Silva dijo que, el propósito fundamental que es que la formación del proceso de pensamiento del Psuv en la entidad, “se amolde a la doctirina de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías, de modo que, logremos a corto plazo, que el municipio Valera, entre tantos objetivos, sea epicentro de la agricultura urbana en Trujillo.

Además agregó: “Complacido  infinitamente  de estar en este notable acto donde se suma un estimable número de mentes lúcidas, que se unen, por una sola causa que no es otra, que  trabajar manocomunadamente por el porvenir de un mejor bienestar para  los trujillanos en los venideros años,” desglosó gobernador Rangel Silva.

En otro orden de ideas, el Psuv Trujillo se reorganiza y pasa a la ofensiva para hacer frente a una nueva etapa de profundización de la democracia y fortalecimiento de la Revolución Bolivariana para enfrentar el bloqueo económico que impone el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

 

 

 

Miguel Angel Pernía/Gráficas: Douglas Rivas

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...