Vicepresidenta Rodríguez llegó a la India para afianzar la cooperación bilateral

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, llegó a la India para participar en la Segunda Asamblea de la Alianza Solar Internacional y consolidar relaciones de cooperación y amistad entre ambas naciones.

«Hemos llegado a la India para participar en Segunda Asamblea de la Alianza Solar Internacional, consolidamos relaciones de cooperación y amistad entre India y Venezuela en una espiritualidad de paz.Traemos el saludo del presidente Nicolás Maduro al gobierno y hermano pueblo de la India», escribió la vicepresidenta en el Twitter.

Rodríguez se encuentra en la nación del Asia del Sur en compañía del ministro para la Economía y Finanzas, Simón Zerpa, para cumplir una agenda binacional de trabajo coordinada por el presidente Maduro, refiere nota de prensa de la Vicepresidencia.

Como parte de esta agenda está prevista una reunión con representante del gobierno de India, además con voceros de diferentes sectores sociales.

La Alianza Solar Internacional es un grupo de 121 países ricos en recursos solares. Su sede se encuentra en Gurugram, India, y tiene por objetivo facilitar y acelerar el despliegue a gran escala de la energía solar en los países en desarrollo, con el fin de satisfacer la creciente demanda de energía y ayudar a combatir el cambio climático, refieren los estatutos publicados en su página web.

Delcy Rodríguez@DrodriguezVen

Hemos llegado a la India para participar en Segunda Asamblea de la Alianza Solar Internacional, consolidamos relaciones de cooperación y amistad entre India y Venezuela en una espiritualidad de paz.Traemos el saludo del Pdte @NicolasMaduro al gobierno y hermano pueblo de la India

Ver imagen en Twitter

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...