Los nuevos AirPods Pro de Apple serán resistentes al agua y al sudor

Apple acaba de anunciar que habrá nuevos AirPods Pro, estos contarán con tecnología noise cancelling y los presentarán en un evento especial que se llevará a cabo el 30 de octubre.

Asimismo, los usuarios ya podrán preordenar este par de productos desde el día de hoy. En la tienda oficial de la marca ya están actualizados los precios.

La empresa de la manzana ha incorporado micrófonos en los AirPods Pro que detectan el sonido externo, crean una bolsa de sonido que permiten la cancelación de ruido del exterior y se ajustan hasta 200 veces el sonido al interior de los auriculares. Además tendrán un ‘sensor de ajuste’ que controla la reproducción de los AirPods de forma más precisa y sencilla de manejar.

El equipo tiene una característica llamada ‘Adaptive EQ’ que sintoniza automáticamente la música a la forma de tu oído, por lo que la fidelidad de sonido será mayor.

A diferencia de los AirPods actuales, éstos vendrán con puntas flexibles para los oídos para un ajuste más seguro y sellado que incluyen tres tamaños de puntas de silicona en la caja.

Al igual que los AirPods de segunda generación, los AirPods Pro admiten carga inalámbrica y comandos de voz para el asistente de Apple, Siri. La marca asegura que con la carga completa se puede disfrutar de 4.5 horas de música continua, aunque el tiempo puede ser menor al activar el noise cancelling.

A pesar que se cargan a través del conector Lightning, ahora vienen con un adaptador de USB-C en la caja.

Algo que adelanta la marca es que los AirPods Pro, son resistentes al sudor y al agua, por lo que por fin se podrán usar para correr.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...