¿Cabello muy reseco? Hidrátelo con estas mezclas caseras

Nuestro aspecto físico es la carta de presentación a donde quiera que vayamos. Por eso es de suma importancia mantener, por ejemplo, muy bien cuidado el cabello. El uso de secadores y planchas hace que este tome una apariencia reseca. Además, la resequedad ocasiona a su vez costras y caspa.

Pero usted no se preocupe. A continuación le damos unas mezclas caseras 100% efectivas para hidratar el cabello:

1. Aguacate, miel y yema de huevo

Corta un aguacate maduro y extrae su pulpa, que deberás colocar en un recipiente y mezclar con la yema de huevo y la miel. La pasta debe quedar cremosa y homogénea.

Para aplicar este remedio debes separar tu pelo en varios mechones y frotarlo desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Cubre con un gorro, y deja actuar por 30 minutos para después enjuagar con agua. Debes hacer esto por lo menos 3 veces a la semana.

2. Leche, huevo y aceite de almendras

Hemos de verter la leche en un recipiente y mezclar con el huevo. Agregaremos unas cucharadas del aceite de almendras y batiremos hasta tener una mezcla bien integrada.

Aplicamos este remedio humedeciendo nuestro cabello y distribuyéndolo uniformemente. Dejamos que actúe por entre 30 y 40 minutos para que podamos enjuagar.

Conseguiremos resultados si aplicamos este remedio casero 2 veces a la semana.

3. Aguacate y yogur natural

Hemos de extraer la pulpa de un aguacate maduro y triturar hasta formar una pasta. Seguidamente, mezclaremos esta pasta con el yogur natural.

Frotaremos este tratamiento sobre el cabello seco hasta que se cubra por completo. Esperamos unos 40 minutos para que actúe, y enjuagamos. Repite su uso 2 o 3 veces a la semana.

Con estos 3 remedios caseros para hidratar el cabello seco puedes confiar en que le darás a tu melena una nueva vida.

Con información de La opinión.com

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...