Maduro ratificó su compromiso de reforzar la atención y prevención del cáncer de mama

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, ratificó este sábado, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, su compromiso para continuar reforzando las capacidades de atención y prevención contra este flagelo.

«Conmemoramos el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, enviándole un abrazo de reconocimiento al espíritu combativo de nuestras hermanas que han enfrentado esta batalla por la vida. Mi compromiso sigue firme, por reforzar las capacidades de atención y prevención», escribió el mandatario en su cuenta Twitter.

Cada 19 de octubre se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama, por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, una fecha en la que se busca sensibilizar y concienciar a las personas de todo el mundo, sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente, con la finalidad de detectar cualquier signo o anomalía en los senos de la mujer.

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

Conmemoramos el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, enviándole un abrazo de reconocimiento al espíritu combativo de nuestras hermanas que han enfrentado esta batalla por la vida. Mi compromiso sigue firme, por reforzar las capacidades de atención y prevención.

Ver imagen en Twitter

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...