Arribaron al país cables para la optimización del sistema eléctrico en el Zulia

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que al país arribó “carretos de cables” que servirán para optimizar el SE (servicio eléctrico) en el estado Zulia.

La información la dio a conocer el titular de la cartera a través de un mensaje publicado en Twitter.

“El Gobierno Bolivariano trabaja por el pleno funcionamiento de los servicios Básicos del pueblo. Gracias a la tripulación del Transporte @ArmadaFANB “Los Monjes” T-94 por el traslado de carretos de cables en apoyo al @mppeevzla que facilitará la optimización del SE en el Zulia”, manifestó en un mensaje Padrino López.

Vladimir Padrino L.@vladimirpadrino

El Gobierno Bolivariano trabaja por el pleno funcionamiento de los servicios Básicos del pueblo. Gracias a la tripulación del Transporte @ArmadaFANB “Los Monjes” T-94 por el traslado de carretos de cables en apoyo al @mppeevzla que facilitará la optimización del SE en el Zulia.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Por su parte el gobernador del Zulia, Omar Prieto, agradeció las gestiones del Gobierno nacional por el traslado del cable vía marítima.

“Agradecido con el Pdte. @NicolasMaduro, FANB y Ministro de Defensa @vladimirpadrino por el apoyo para la llegada del moderno cable, que sustituirá el cable viejo en el Puente sobre el Lago”, escribió Prieto en twitter.

Luego, Prieto ofreció especificaciones sobre el material. “Importante informarle al pueblo zuliano que este nuevo cable tiene durabilidad de 50 años; pesa 500 kilos menos que el cable viejo. Además, el nuevo cable no necesita aditivos adicionales, que complejizan el proceso de transmisión de carga. Así que muy contento, seguimos avanzando hacia la estabilidad del sistema eléctrico”, señaló en un segundo mensaje.

Omar Prieto, Gobernador!@OmarPrietoGob

1. Agradecido con el Pdte. @NicolasMaduro FANB y Ministro de Defensa @vladimirpadrino por el apoyo para la llegada del moderno cable, que sustituirá el cable viejo en el Puente sobre el Lago. IMPORTANTE informarle al pueblo zuliano que este nuevo cable tiene durabilidad (…)

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El pasado miércoles, el ministro de Defensa, G/J Vladimir Padrino López, durante una visita que efectuó al complejo Termozulia, aseguró que “en diciembre vamos a tener buenas noticias” sobre el servicio eléctrico.

El jefe de la cartera castrense hizo el anuncio en compañía del gobernador del Zulia, Omar Prieto, quien publicó un video en su cuenta en twitter.

“Hemos adoptado el compromiso de generar más de 1.100 (megavatios para el Zulia)”, dijo Padrino López, rodeado de trabajadores de Corpoelec en este complejo eléctrico, con capacidad instalada de 1.200 megavatios, y que el Ministro calificó de “instalación estratégica”.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...