¡Insólitos! Los 10 objetos más raros hallados dentro de una vagina

La sexualidad sin duda, es un momento en el que se permite de todo, siempre y cuando la pareja esté de acuerdo. Pero qué pasa cuando «inventamos» un poquito y se nos escapa de las manos. Hoy te vamos a decir los 10 objetos más raros que se han hallado dentro de una vagina.

A través de unos datos recopilados por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos, se dio a conocer impactantes cosas raras que los ginecólogos tuvieron que extraer de las vaginas en 2017.

Aunque los objetos extraídos nos pueden parecer divertidos, es más que todo bochornoso, a parte de la pena que la mujer puede pasar. Eso refleja que todavía existe una falta masiva de información sobre cómo experimentar de manera segura muestra sexualidad.

Para no dejarlos con ansias, estos son los objetos encontrados en las partes íntimas de la mujer.

– Jabón perfumado
– Tapa de una botella
– Anillo para pene con púas
– Una esponja
– Auriculares
– Un teléfono
– Dinero
– Un candelabro
– Una varita de juguete

La información sobre educación sexual deficiente, la vergüenza de comprar juguetes sexuales o el querer superar una película pornográfica, puede llevarnos a causar daños a nuestras partes íntimas.

El estudio realizado detalló que este tipo de objetos pueden causar distintas lesiones: heridas, infecciones o malestares que duren días. A la hora de disfrutar con tu pareja, ten en cuenta los pro y contras de todo, para que después no pases un gran susto.

Con información de soycarmin.com

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...