Cinco trucos para quitar la grasa del cabello sin agua

En la actualidad las mujeres consiguen muchas propuestas en el mercado para mitigar el exceso de grasa sin tener que lavar el cabello a diario, y evitar así su deterioro.

Muchas mujeres no tienen tiempo de ir a la peluquería. Sin embargo una de las practicas más eficaces es lavarte el cabello con champú y así eliminar esa grasa producida por el cuero cabelludo, el cual le da un aspecto sucio y desagradable.

Por ello, hoy te traemos cinco sencillos trucos para que elimines la grasa de tu cabello sin necesidad de mojarlo o lavarlo.

1. Polvos de talco

Un método eficaz y que pasa de generación en generación: los polvos de talco. Este producto de belleza que todos tenemos en nuestro hogar es capaz de absorber el exceso de grasa y, además, deja un buen perfume en el cabello.

2. Pelo suave y libre de grasa gracias a la arcilla

No hablamos de cualquier arcilla, sino la «Ghassoul», muy conocida y utilizada en los países árabes debido a sus numerosas propiedades para el cuidado de la piel y del pelo.

3. El bicarbonato, ideal para dejar el pelo limpio en 1 minuto

Ideal para pelo muy graso, el bicarbonato es otro de los remedios caseros que no pasan de moda, muy eficaz a la hora de limpiar el pelo sin necesidad de pasar por la ducha.

Coloca una cantidad pequeña de bicarbonato en la mano y hace masajes por el pelo de forma que el producto se adhiera bien. Elimina los residuos sobrantes con un cepillo de cerdas finitas o un peine.

4. Champú en seco, la revolución en la limpieza del cabello

Todos estos remedios son perfectos para salir del paso cuando estás en casa, el champú en seco es el producto más útil para mantener tu pelo perfecto en cualquier lugar y en cualquier momento. Es ideal para mantener tu cabello limpio cuando no tienes tiempo para lavarte el pelo en la ducha o si prefieres no lavartelo todos los días para no estropearlo.

5. Harina de maicena para dejar tu pelo perfecto

Otro método natural para lavar el pelo en seco en pocos minutos es con harina de maicena, un ingrediente muy común en repostería que no sabía que podía tener usos en cosméticos tan útiles para ti.

Con información de Enfemenino

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...