Carabobo arrancó la Copa Venezuela con goleada ante Atlético Furrial.

Con un equipo lleno de juveniles, el Carabobo Fútbol Club arrancó este miércoles los 16vos de Final de la Copa Venezuela con goleada de cuatro goles por cero ante el Club Atlético Furrial, en un compromiso disputado en el Estadio Víctor Julio Ramos de Turén.

El primer tanto granate, llegó al minuto 34′ de la primera mitad en los botines de Wilfredo Herrera, quien definió cruzado y se llevó la marca del arquero. Nueve dígitos más tarde en el cronometro, Jairo Otero, tras un desborde desde el costado derecho amplió la ventaja y mandó el compromiso al descanso con dos tantos arriba en el marcador.

Para el segundo tiempo, los locales se quedaron con un jugador menos, al ser expulsado Harry Mena tras recibir la segunda tarjeta amarilla de la tarde, transcurridos los 58′ minutos de partido.

A los 67′ de la segunda parte, luego de un buen remate dentro del área, Luis Chacón, marcó en el tercer tanto para los carabobeños y 11 minutos más tarde, desde el punto penal, Carlos Ramos, colocó cifras definitivas al encuentro.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 18 del mes en curso, cuando Carabobo reciba en su casa provisional, el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, al conjunto de la Segunda División, Atlético Furrial.

Por su parte, los valencianos visitarán este domingo Cabudare a partir de las cuatro de la tarde, para chocar ante el Deportivo Lara en el Estadio Metropolitano, en un encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga FUTVE.

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...