Pablo Sandoval se despidió de los fanáticos de San Francisco.

El infielder venezolano, Pablo Sandoval, se despidió este domingo de los seguidores de los Gigantes de San Francisco a través de un video colgado en sus redes sociales, tras tomar su último turno de la temporada en el encuentro que disputó su equipo ante los Padres de san Diego.

El criollo, colocó de pie a todos los asistentes en el Oracle Arena de la bahía, al hacer acto de presencia en el círculo de espera y posteriormente inició camino a la caja de bateadores. En medio de una gran ovación, conectó un flojo roletazo por la tercera base, a las manos de Manny Machado, siendo retirado en la inicial.

“Kung Fu Panda” como es conocido en Las Mayores, se someterá a la cirugía Tommy John en su codo derecho, por lo que fue inscrito en la lista de lesionados de 60 días por el equipo, significando que estará fuera de los terrenos de juego hasta la temporada 2020.

Sandoval, agradeció por el amor mostrado por los aficionados, en un video en el cual muestra unas de sus mejores jugadas y batazos luciendo los colores de los Gigantes.

“¡Gracias por el amor hoy (domingo)! ¡Parecía algo irreal! Amo a los Gigantes de San Francisco y a sus fanáticos, son los mejores fanáticos del mundo” indicó en su cuenta oficial de Instagram (@kfp48) conjunto con el video.

El ex jugador más valioso de la Serie Mundial ganada en el 2012, dejó promedio de bateo de .268, con 73 imparables conectados en 272 turnos oficiales, incluidos 23 dobles y 14 vuelacercas, remolcó a 41 compañeros y anotó 42 carreras, en 108 compromisos disputados.

Al concluir la zafra, Sandoval ingresará a la agencia libre luego de finalizar su contrato por un año y 555 mil dólares que ejercieron los Gigantes desde su antiguo equipo, los Medias Rojas de Boston.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...