Willson Contreras cerca de retornar a la acción.

El regreso de careta venezolano perteneciente a los Cachorros de Chicago, Willson Contreras, se acerca luego de realizar este miércoles varias sesiones de agilidad y velocidad extra, un día después de recibirle una sesión de bullpen al zurdo, Jon Lester, de acuerdo con LasMayores.com.

El criollo, se encuentra en la lista de lesionados de 10 días luego de sufrir un tirón en la corva derecha cuando intentaba correr hacia la primera base, al conectar un elevado al jardín izquierdo en el encuentro ante los Cerveceros de Milwaukee del pasado 03 de agosto.

A pesar de esto, Contreras de 27 años de edad, aun no tiene fecha de inicio para su rehabilitación en ligas menores, pero según el mánager del equipo, Joe Maddon, podría comenzar con su asignación a partir de este fin de semana o a inicios de la próxima, luego del avance mostrado por el carabobeño.

El nativo de Puerto Cabello, presenta promedio al bate de .275 en lo que va de temporada, con 81 imparables en 295 turnos oficiales, incluyendo 15 dobles, un triple y 19 cuadrangulares, ha remolcado 57 rayitas y ha anotado otras 45, esto repartido en 87 compromisos disputados para una línea ofensiva de .65/.525/.890 (OBP/SLG/OPS).

Los Cachorros se encuentran en Nueva York disputando una serie de tres encuentros ante los Mets, y marchan segundos de la División Central de la Liga Nacional con 71 victorias y 61 derrotas, a dos juegos de la punta liderada por los Cardenales de San Luis.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...