INCAET ofrece talleres de dibujo para niños en el estado Trujillo

Como una excelente opción para que niños y niñas ocupen el tiempo libre, el Instituto de la Cultura y las Artes del estado Trujillo (Incaet), ofrece talleres de dibujo en este período vacacional.

La actividad formativa tiene lugar en la histórica Casa de Los Tratados, ubicada en el municipio Trujillo (capital), donde los pequeños aprenden, exploran y expresan su creatividad a través de los dibujos que realizan, basados fundamentalmente en hechos importantes de la historia local y nacional.

La actividad tiene lugar los días martes y jueves, por espacio de dos horas cada uno, tiempo en el que el grupo de participantes reciben sus clases de dibujo para luego disfrutar de proyecciones de películas que contribuyen con su sano esparcimiento y recreación.

La directora de este instituto, Yohana Vázquez, realizó la convocatoria para que padres y representantes lleven a sus niños a este espacio que representa hechos históricos que se gestaron en Trujillo como la firma del Decreto de Guerra a Muerte, entre otros.

Con estas acciones el Ejecutivo estadal implementa políticas para garantizar la sana recreación y esparcimiento de niños y niñas durante este receso escolar.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...