Feria del Campo Soberano atendió a 3.829 familias en el estado Trujillo

La Feria del Campo Soberano que se realizó este fin de semana en la parroquia Monseñor Carrillo, del municipio Trujillo, capital del estado homónimo, atendió a 3.829 familias con la distribución de alimentos.

La actividad fue realizada por la red de Mercado de Alimentos (Mercal) en coordinación con 38 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), entregándose las bolsas de víveres, proteína animal y verduras.

De acuerdo al reporte de Mercal, en esta ocasión fueron distribuidas más de 38 toneladas de víveres, más de 15 de verduras, más de 9 de pollo y más de 6 toneladas de huevos.

En los últimos tres meses con las Ferias del Campo Soberano se han distribuido entre diversas localidades del estado Trujillo más de 459.443 kilos de proteína animal.

Para esta semana, se prevé la atención de las parroquias Antonio Nicolás Briceño, José Leonardo Suárez, Campo Alegre y Carvajal, del municipio San Rafael de Carvajal.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, integrada en la región por diferentes distribuidoras, tales como Mercal, Agrotrujillo y Distal, ha atendido a más de 523.000 familias trujillanas, desde febrero hasta la fecha.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...