Distribuidas más de 60 toneladas de alimentos en municipio Rafael Rangel en Trujillo

Este fin de semana fueron distribuidas más de 60 toneladas de diversos rubros alimenticios entre habitantes de las parroquias La Pueblita y Betijoque, en el municipio Rafael Rangel, del estado Trujillo, en la región andina del país.

La actividad fue organizada por la red del Mercado de Alimentos (Mercal), quien nuevamente activó la Feria del Campo Soberano para distribuir víveres, verduras y pollo, en esta ocasión a de 3.822 familias.

Del total de toneladas distribuidas más de 38 fueron víveres; 14 verduras y más de 8 toneladas de pollo, refirió un boletín de prensa de Mercal.

El alcalde de Rafael Rangel, José Gregorio Chirinos, señaló que el pueblo en general viene siendo favorecido con este tipo de jornadas en las que recibe los alimentos sin ser víctimas de la especulación.

El vocero de Clap, Leo Oria, destacó lo positivo de la política alimentaria, por cuanto le permite al pueblo adquirir alimentos a precios realmente solidarios, además, es una forma de proteger al pueblo de la guerra económica.

“Con este trabajo desde los Clap se está atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro para contrarrestar los ataques del imperialismo. La organización es la clave para vanzar en estos programas”, dijo a través de la nota informativa.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...