Espigón en estadio de los Tiburones en La Guaira promoverá los deportes acuáticos

Una bahía de aproximadamente 100 metros de extensión con aprovechamiento para actividades de deportes acuáticos será lograda tras la culminación, en los próximos día del espigón que unirá a la Cinta Costera 13 de Abril (La Guaira) con el estadio de los Tiburones de la Guaira (Macuto).

Así lo informó el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, luego de ejecutar una supervisión por la construcción del coso deportivo. “Es un gran reto que tenemos por delante, será un lugar de aprovechamiento para los deportes en el mar, además la conexión con la cinta costera permitirá tener un lugar más amplio para el esparcimiento y las actividades al aire libre”, indicó.

El mandatario regional destacó que actualmente, la obra ha avanzado 60 metros con más de 20 mil toneladas de piedra y se prevé que la obra se alargue hasta los 120 metros.

“Seguimos sumando esfuerzos para culminar lo más pronto posible esta gran obra que además de darle un toque de encanto al majestuoso estadio de La Guaira será un aporte más de embellecimiento a nuestra región”, expresó García Carneiro.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...