Rumba nocturna cinematográfica mezclará séptimo arte con música y gastronomía

Una rumba dedicada al séptimo arte realizará la Cinemateca Nacional el próximo jueves 25 de julio a partir de las 6:00 de la tarde en la Casa Rómulo Gallegos (Celarg), en Altamira, donde las películas compartirán espacio con la música, la gastronomía y la conversa entre amistades.

El evento lleva por nombre Vía Cinematográfica Nocturna e incluye la proyección de varios filmes venezolanos, latinoamericanos e internacionales, estos últimos dedicados enteramente al género ciencia ficción, informó la Cinemateca a través de su cuenta en la red Twitter.

Igualmente, afuera de la sala de proyecciones sonará música tecno house y habrá expoventa de bebidas artesanales. La entrada tiene un costo de Bs. 5 mil y ya puede adquirirse en las taquillas del recinto cultural.

La Vía Cinematográfica Nocturna tiene como propósito acercar el cine a otros públicos, así como ofrecer a los cinéfilos otro tipo de menú cultural con el que también se puede disfrutar de la gran pantalla.

Sigue el cine francés

En las salas de la Cinemateca Nacional también sigue activo el festival francés, con varias películas galas de reciente realización que pueden disfrutarse por solo Bs. 300.

Entre las producciones que pueden verse está Bécassine, Collar rojo, ¡Paul Sánchez ha muerto!, Soy un soldado, Fines de semana en Normandía y Atrapa el viento.

Este ciclo se proyecta en las salas del Museo de Bellas Artes, en Los Caobos, y en el Celarg. La cartelera completa puede verse en las redes sociales y página web de la Cinemateca.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...