Agrotrujillo desarrolla la siembra de 70 hectáreas en la región

Agrotrujillo desarrolla la siembra de 40 hectáreas de soya, 20 de maíz y 10 de hortalizas, informó la presidenta de la empresa, Raquel De Los Santos.

“Nosotros estamos desarrollando la siembra de 40 hectáreas de soya, 20 de maiz y 10 de hortalizas. Es importante ver que también nosotros tenemos que empezar producir con nuestras unidades de producción, no podemos seguir contando con las exportaciones porque eso nos hace dependientes”, indicó De Los Santos, en el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

La presidenta de Agrotrujillo señaló que se encuentran trabajando con pequeñas y grandes empresas del sector privado, que cuenten con la capacidad y las intenciones de producir en el país.

“Estamos dado a trabajar con ellos, establecemos convenios donde se prometen a entregar una parte de la producción que va a la distribución del pueblo trujillano y a nosotros nos queda la satisfacción de atenderlo y sobre todo de ser como la punta de lanza en materia productiva”, agregó.

A estos trabajos en conjunto se le suma, la que tienen con los consejos comunales, campesinos y las comunas.

“Esto es del pueblo y va dirigida a la atención del pueblo”, enfatizó De Los Santos.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...