Policías de Trujillo celebraron su día con acto especial de ascensos

Con el otorgamiento de ascensos y reconocimientos este martes se celebró en el estado Trujillo, región andina venezolana, el Día Nacional del Policía.

La actividad tuvo lugar en el parque La Trujillanidad, ubicado en el municipio Trujillo (capital), con la presencia de autoridades estadales, entre estás el gobernador del estado; Henry Rangel Silva, el comandante de la Fuerza Armada Policial, Orlando Villegas y la presidenta del Consejo legislativo, Luz del Valle Castillo.

El gobernador Rangel Silva expresó la satisfacción de celebrar esta importante fecha con los ascensos de hombres y mujeres que se desempeñan y colocan todos sus esfuerzos para resguardar la seguridad e integridad del pueblo trujillano.

En esta ocasión fueron otorgados 138 ascensos a igual número de uniformados, quienes con orgullo ratificaron el compromiso de continuar al servicio de la institución policial y de la población.

Por su parte, la presidenta del ente legislativo, Luz del Valle Castillo, resaltó la importancia de unirse a la celebración de esta fecha para seguir enalteciendo la labor de estos servidores públicos.

Detacó el otorgamiento por parte del Clet de la orden Honor y Gloria a la supervisora jefa Mirta Lucena, por su entrega y destacada labor en la institución policial, fundamentalmente en el panamericano del estado Trujillo, donde se encuentra designada.

“Este año la policía ha jugado un papel importante en la estabilidad del país y del estado, en la seguridad de la nación y del estado y es un honor para nosotros como legisladores honrar la labor de quienes resguarda la seguridad de todos”, destacó.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...