Feria del Campo Soberano llega a 1.500 familias en Mérida

Un total de 1.500 familias del municipio Tulio Febres Cordero, en Mérida, adquirieron alimentos a través de las Ferias del Campo Soberano, informó la alcaldesa, Ana Rivera.

En la actividad fueron distribuidas más de 3 mil kilos de hortalizas, verduras, frutas y proteínas como pollo, pescado huevos, a precios accesibles.

Asimismo, se sumaron los productores de la zona con parte de sus cosechas, para garantizar de forma directa los alimentos al consumidor, reseña prensa de la Alcaldía de Tulio Febres Cordero.

Casas de alimentación abastecidas

Durante esta jornada, también fueron abastecidas dos casas, de alimentación, las cuales atienden a las personas más vulnerables,

“Hoy estamos cumpliendo con nuestro pueblo más humilde entregándoles los alimentos para cumplir su dieta de tres comidas diarias con un alto valor nutricional y que son preparadas por manos amorosas”, indicó Rivera.

Estas acciones son llevadas por el Gobierno Nacional, con el fin de proteger al pueblo venezolano de la guerra económica impuestas por los Estados Unido y sus países subordinados.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...