Ministro de la Defensa supervisa prácticas para el desfile del 5 de julio

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, supervisa este martes las prácticas para el desfile que se efectuará este viernes 5 de julio, cuando se conmemora el 208º aniversario de la Firma del Acta de la Independencia y día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Pasando revista al huracán blindado de la patria, punta de lanza del Ejercito Bolivariano. Aquí están los oficiales tanquistas preparándonos para el 5 de julio, celebración nacional, día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, expresó el ministro en un audiovisual publicado en la red social Twitter.

Este lunes, el ministro para la Defensa recordó que la FANB ha efectuado prácticas para el desfile cívico-militar. “¡Nos estamos preparando para honrar a nuestra Patria con el desfile cívico-militar del 5 de julio!”, escribió.

Asimismo, extendió la invitación a toda la población a participar en los actos por la celebración de la independencia.

Este viernes se cumplen 208 años de la Firma del Acta de la Independencia, cuando en la Capilla Santa Rosa de Lima, de Caracas, representantes de las provincias pertenecientes a la Capitanía General de Venezuela (Caracas, Barquisimeto, Cumaná, Barcelona, Mérida, Margarita y Trujillo) crearon y firmaron el documento en el que declaraban su independencia de la Corona de España.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...