Activan plan para fortalecer servicios públicos en Táchira

Tras la visita del Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Mayor General Néstor Reverol, se activó este lunes en la frontera del Táchira, el despliegue del Plan Estadal de Servicios Públicos, integrando un equipo humano de expertos, trabajadores y Poder Popular.

“Todo está enmarcado en el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos, cuyas mesas de trabajo instaladas generan alertas tempranas sobre el sistema eléctrico, agua, gas doméstico, transporte, sistema bancario y combustible”, subrayó la autoridad militar desde San Antonio del Táchira.

Reverol destacó que el Estado Mayor Eléctrico funciona las 24 horas del día en coordinación, revisión, y acción permanente, “el esfuerzo colectivo robustece la solidaridad y la paz para vencer la batalla de la cual saldremos vencedores”.

El Mayor General ratificó la atención inmediata al pueblo a través de los cuadrantes de servicios públicos donde está implícita la toma de decisiones de manera conjunta con las comunidades organizadas.

“Al Plan Estadal de Servicios Públicos en todo el Táchira, se integran directores nacionales, técnicos y la unión cívico – militar en la construcción de políticas públicas inherentes a las necesidades del pueblo”.

Durante la jornada desarrollada en San Antonio del Táchira,  el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Nestor Reverol, estuvo acompañado del Protector Político del Táchira, Freddy Bernal, la representación militar de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI),  Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) y legisladores del estado andino.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...