Gobierno Nacional entrega Canaimas a planteles educativos de Caracas

Un total de 134 tablets “Canaimas” fueron entregadas este jueves a igual número de estudiantes de quinto año de bachillerato de la Unidad Educativa Antonio Muñoz Tébar, ubicado en la calle La Quebradita de San Martin, al oeste de Caracas, informó este jueves el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

“En este momento que el país está siendo acechado, amenazado, con una guerra económica, inflación inducida, bloqueo financiero, comercial, nosotros no podemos bajar las políticas, sino que debemos intensificarla”, expresó Istúriz en un contacto informativo de venezolana de televisión.

Istúriz destacó que una de las políticas de protección al estudiante tiene que ver con el apoyo al dominio de las herramientas tecnológicas, a fin de garantizar un mejoramiento y la calidad de la educación.

Además, indicó que en la Unidad Educativa Miguel Otero Silva, ubicado en la parroquia Antímano, también se hicieron entregas de equipos.

“Hemos estado visitando el Preescolar San Martín 1 y 2. Vamos a visitar el Liceo “Ramón Díaz Sánchez” y luego vamos a ir al Simón Rodríguez”, dijo el ministro.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...