Trabajadores de Cacique Maracay ratifican compromiso con la producción para combatir bloqueo

Trabajadores y trabajadoras de la empresa Cacique Maracay, en el estado Aragua, reiteraron su compromiso con mantener la actividad productiva para resistir los embates del bloque económico, financiero y comercial impuesto por el Gobierno de Estados Unidos sobre Venezuela.

El viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo, realizó este miércoles un recorrido por las diversas instalaciones de la empresa de producción social para conocer las actividades productivas que se desarrollan diariamente en la fábrica.

En la jornada, el gerente general de la empresa, José Gregorio Hernández, ratificó el compromiso del talento humano de la productora en virtud de “seguir en batalla” y continuar “trabajando y produciendo”.

Al respecto, el viceministro destacó: “Desde aquí le estamos brindando una derrota diaria a Donald Trump, por lo que yo les agradezco, los felicito y los llamo a seguir construyendo el socialismo revolucionario, el socialismo de lo posible y de lo bueno”, publicó Cacique Maracay en su la red social Twitter.

Asimismo, exaltó que gracias al trabajo constante de la empresa, en aras de mantener la producción, se está haciendo frente al bloqueo estadounidense.

Castillo subrayó que Cacique Maracay es “una empresa ejemplo” en la que no sólo se producen artículos de aseo personal sino que también se fortalece la conciencia del nuevo modelo productivo.

“Estoy impresionado con la calidad de las cosas que se han logrado en esta empresa, de cómo se ha alcanzado la calidad del producto y eso es fundamental. Es la calidad, el gusto por las cosas bien hechas”, expresó el viceministro, citado por la empresa.

Foto: @Caciquemaracay_

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...