Félix Hernández abandona compromiso de rehabilitación por fatiga en su hombro derecho.

El lanzador venezolano perteneciente a los Marineros de Seattle, Félix Hernández, abandonó su primer compromiso de rehabilitación en Triple-A por presentar fatiga en el hombro derecho luego de realizar 31 lanzamientos con el equipo Tacoma.

Hernández, quien iniciaba su recuperación en Ligas Menores, no pudo pasar de la tercera entrada. En principio, los Marineros comunicaron que el derecho salió por cansancio y no por dolor.

 El criollo permitió dos imparables y el mismo número de carreras en par de entradas y un tercio de labor ante San Antonio, donde además ponchó a dos rivales y otorgó un pasaporte.

“El Rey” se encuentra inactivo desde el pasado 12 de mayo cuando fue inscrito en la lista de lesionados debido a la rigidez del hombro derecho, y se esperaba que realizara entre 50 a 60 lanzamientos en su primera salida.

El nativo del estado Carabobo, había realizado un total de 45 lanzamientos sin inconvenientes, en un juego simulado que protagonizó el martes.

Scott Servais, manager del equipo, anunció que Félix no siente dolor, pero admitió que no siente el hombro como debía ser, en una entrevista realizada por el diario Seattle Times.

El derecho de 33 años, presenta una alta efectiva de 6.52 en ocho aperturas con los Marineros, presentando un récord negativo de una victoria y cuatro derrotas en lo que va de temporada 2019.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...