E3 2019 Los mejores videojuegos anunciados en el evento mundial.

El Electronic Entertainment Expo, también conocido como E3, es la convención de videojuegos más importante en el mundo y en lo que va de su desarrollo ya se han anunciado diversas novedades como la llegada de la Xbox Scarlett en 2020 o la fecha de lanzamiento de los esperados Cyberpunk 2077 o Doom: Eternal.

Es la primera vez que Sony no está presente en el E3; Shawn Layden, jefe de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, en una entrevista para CNET, señaló que el evento se había convertido “en una feria sin mucha actividad comercial” y que “el mundo ha cambiado, pero que el E3 no ha cambiado necesariamente con él”, publicó El Comercio.

 

— Star Wars: Jedi Fallen Order

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2019
Plataformas: PlayStation 4, PC y Xbox
Género: Acción/Aventuras

Este nuevo juego está basado en el mundo cinematográfico de Star Wars y se encuentra en desarrollo por parte de Respawn Entertainment, responsables de Apex Legends.

— Cyberpunk 2077

Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2020
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC
Género: Rol

El videojuego de los creadores de The Witcher nos ubicará en un mundo futurista en el que las personas son mitad robots. El juego contará con la participación de Keanu Reeves, el famoso actor conocido por su papel en John Wick y Matrix.

— Gears 5

Fecha de lanzamiento: 10 de setiembre de 2019
Plataformas: Xbox One y PC
Género: Disparos en tercera persona

La quinta entrega de la saga Gears of War será protagonizada por Kait Díaz y nos ofrecerá diversos cambios en la jugabilidad, ambientación y modos.

Si quieres saber más de la historia del juego aquí te dejamos una nota completa sobre Gears 5.

— Halo: Infinite

Fecha de lanzamiento: A finales de 2020
Plataformas: Xbox One, Xbox Scarlett y PC
Género: Disparos en tercera persona

La nueva entrega de Halo será el primer videojuego que esté disponible para la nueva Xbox Scarlett, la consola de siguiente generación de Microsoft.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...