Presidente Maduro reitera compromiso y respaldo a las madres venezolanas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este domingo su compromiso y apoyo hacia las madres venezolanas para la construcción del futuro de los niños y niñas del país.

“Jenny, veo en ti a millones de madres que diariamente se esfuerzan por brindarle a sus hijos lo mejor. ¡Mamás de la Patria! Cuenten siempre con mi respaldo y amor absoluto para construir el futuro hermoso de nuestros niños y niñas. ¡Jamás les fallaré!”, expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

El mensaje estuvo acompañado por un audiovisual donde Jenny Machado, una madre venezolana, agradeció al mandatario por hacer llegar la Jornada de Vacunación de las Américas a todas las comunidades del país.

“Invito a todas las madres a que se dirijan a los centros de salud y ambulatorios ya que esta jornada se realizará hasta el 30 de junio”, señaló Machado en el vídeo.

La Jornada de Vacunación de las Américas tiene como objetivo aplicar más de 2 millones de dosis, y hasta el momento ha alcanzado el 50% de la meta establecida, destacó el pasado viernes el director de Epidemiología del ministerio del Poder Popular para la Salud, José Manuel García.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...