12.500 familias son atendidas con Ferias del Campo Soberano en el estado Trujillo

Más de 12.500 familias fueron atendidas con Ferias del Campo Soberano durante este sábado y domingo, entre dos parroquias del municipio Valera, en el estado Trujillo, en la zona andina del país.

Para este despligue diversas instituciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano articularon esfuerzos para garantizar víveres, pollo, huevos y verduras a las comunidades, entre estas la red de Mercado de Alimentos (Mercal), y las empresas adscritas a la Gobernación trujillana Distal y Agrotrujillo.

La jornada se realizó en la parroquia La Beatriz con la atención de más de 5.400 familias entre las que se distribuyeron más de 114 toneladas de productos.

Entretanto, en la parroquia Juan Ignacio Montilla fueron atendidas más de 7.100 familias con la distribución de más de 125 toneladas de los diversos rubros.

En ambas parroquias se contó con el apoyo organizativo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

A propósito de este despliegue, el gobernador del estado Henry Rangel Silva, escribió este sábado en su cuenta Twitter @RangelSilva4F: A través del Plan Integral de Alimentación #PorAmorATrujillo 2019, se favorecieron a más de 5.400 familias de la parroquia La Beatriz, Valera, con 114,406 TM de víveres, verduras, huevos y pollo, en la jornada emblemática de la Feria del Campo Soberano #PuebloEnDefensaDeLosCLAP.

En otro tweet de este domingo escribió: Hoy #9Jun continuamos las jornadas de atención integral #PorAmorATrujillo 2019, con la venta de cajas Clap, pollos y verduras. Más de 7.100 familias favorecidas en la parroquia Juan Ignacio Montilla de Valera, con 125 toneladas de alimentos. #AtencionIntegralAlPueblo

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...