Pasaje urbano quedó establecido en 300 bolívares soberanos

Mediante una reunión con los representantes del sector transporte del país, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, indicó que el pasaje urbano quedó en 300 bolívares.

Además manifestó que el Ministerio de Transporte (Mppt) es el único ente que se encargará de publicar las tarifas del mismo. Por otro lado, informó que en las próximas horas será plasmado esa tarifa en Gaceta Oficial.

Asimismo, dejó claro que ese tema será revisado de manera permanente en una mesa de seguimiento.

Reverol destacó, que mediante instrucciones del presidente Nicolás Maduro, en las diferentes estaciones de gasolina sean atendidos los diferentes casos de manera inmediata para continuar prestando el servicio.

Durante la reunión el ministro recordó que el pasado martes 21 de mayo el se reunió con representantes de la Duncan y Titán, para la distribución de baterías con el 50% de descuento destinado a los trasportistas.

“La empresa Duncan dispondrá de 49 centros de ventas, para la comercialización de este producto y se sumarán 900 distribuidores minoristas en el país“, apuntó.

“Hemos invitado a los representantes del Banco de Venezuela para establecer líneas de créditos, al igual que la Banca Pública Nacional, para lo cual fue designada una mesa técnica que será la encargada de revisar y tramitar las solicitudes de créditos del sector”, afirmó.

Con información de minci.gob.ve

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...