Aprobada dotación de medios de enseñanza para estudiantes de medicina por convenio China-Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves la dotación de medios de enseñanzas para los estudiantes activos de medicina de la Universidad de la Ciencia de la Salud, a través del convenio China-Venezuela.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado señaló que todos los estudiantes serán dotados con los materiales necesarios que faciliten su aprendizaje y desenvolvimiento en el área de la salud.

Desde el Teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano en Fuerte Tiuna en Caracas; se le solicitó que estos recursos sean destinados a los estudiantes que cursan primero, segundo y tercer año en la universidad, así como al resto del personal.

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro gradúo a 2.053 médicos comunitarios, de la VIII cohorte “Bicentenario del Congreso de Angostura», pertenecientes al Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria (PNFMIC), que busca expandir el servicio de salud en todo el territorio nacional, a través de los Centros de Diagnostico Integral (CDI), y los módulos de Barrio Adentro.

Durante su alocución, el presidente Maduro aprobó un total de 3.325 millones de bolívares para la dotación de mobiliaria y material tecnológico para los núcleos de la universidad en todo el país, así como 3.091 millones de bolívares para la recuperación de la infraestructura de la antigua sede de de la Maternidad Concepción Palacios, ubicado en San Martín, en Caracas; que sirve como sede del campus universitario.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...