“Avengers: Endgame” es oficialmente la película más twitteada de la historia.

La producción que recopila a las grandes figuras del universo Marvel ha registrado más de 50 millones de tweets en lo que va del año. Ante tanta información, le enseñamos cómo evitar los ‘spoilers’, por si acaso no se ha visto la película.

Con imágenes como esta se busca que las personas se abstengan de compartir información de la película que pueda arruinar la experiencia a aquellos que no la han visto. Muchas han sido las emociones que ha generado “Avengers: Endgame”, la secuela de “Infinity War” que en las últimas semanas ha demostrado ser un éxito absoluto, por lo menos en cuanto a su popularidad.

Como es habitual, las personas pasaron esas emociones a las redes sociales, llegando al punto de que Twitter recientemente anunció que “Avengers: Endgame” se consolidó como la película más twitteada de la historia con más de 50 millones de tweets durante los primeros cuatro meses de 2019.

El listado de los personajes más mencionados por los twitteros se encuentra liderado por Thanos, a quien lo sigue Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk, Loki, Spiderman, Black Window, Groot y Nébula.

Según la plataforma social, el orden de los personajes anteriormente descritos, al parecer, obedece a ciertas sorpresas contenidas en la película. Detalles que El Espectador prefiere omitir por respeto a quienes aún no han disfrutado esta película.

Al revisar el listado de los diez países que más han comentado esta película en Twitter, es evidente el protagonismo que tiene Estados Unidos, el cual es seguido por Brasil, Filipinas, Tailandia, Malasia, Japón, Reino Unido, México, Indonesia y Francia.

Dentro de los ‘hashtag’ más utilizados destaca uno que invita a no compartir información que sirva de ‘spoiler’ para aquellos que no han visto la película, #DontSpoilTheEndgame.

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...