¿Manchas en las axilas? Estos siete trucos te ayudarán a aclararlas.

Las axilas tienden a oscurecerse por distintas razones, bien sea por una o por otra estas manchas no se ven para nada bien. Es por ello que te tenemos siete trucos que te ayudarán a aclararlas de manera rápida.

*1. Aceite de coco para aclarar axilas. El aceite de coco contiene vitamina E que actúa como antioxidante y aclara naturalmente la piel de las axilas. Un masaje diario en las axilas antes del baño o ducha con aceite de coco reducirá visiblemente las manchas.

*2. Bicarbonato de sodio, blanqueador natural. El bicarbonato es uno de los mejores remedios naturales para el blanqueamiento de axilas oscurecidas. Prepara una mezcla de bicarbonato y agua para formar una pasta y aplícala en las axilas, frotando suavemente.
*3. Pepino para blanquear la piel. El pepino es un blanqueador natural que actúa de modo similar a las patatas. Frota una rebanada de pepino o prepara una pasta con pepino procesado, cúrcuma en polvo y jugo de limón en las axilas.Deja actuar durante una hora y luego enjuaga.

4 Tratamiento con papa. La papa puede actuar como un agente blanqueador de la piel debido a su acidez natural. Aplica rebanadas de papa en las axilas y déjalas secarse. Enjuaga luego con agua tibia.

*4 Tratamiento con papa. La papa puede actuar como un agente blanqueador de la piel debido a su acidez natural. Aplica rebanadas de papa en las axilas y déjalas secarse. Enjuaga luego con agua tibia.

*5. Blanquear las axilas con limón y yogurt. El limón posee propiedades antibacterianas y exfoliantes naturalmente, por lo que es una excelente modo natural para blanquear axilas. Prepara una mezcla de jugo de limón con unas cucharaditas de yogurt, aplica en axilas y deja actuar 10 minutos antes de retirar con agua.

*6 Exfoliar. Renovar la capa superior de piel y remover células muertas es un paso para aclarar las axilas. Utiliza una esponja vegetal al bañarte para exfoliar y limpiar la zona, usando también un producto exfoliante que contenga micropartículas de ácido láctico, un ingrediente óptimo para exfoliar la piel.

*7. Elegir desodorantes naturales. Algunos desodorantes contienen ingredientes que generan reacciones químicas en la piel que resultan en halos de piel oscura en las axilas. Prueba utilizando desodorantes que estén hechos con ingredientes naturales.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...