Fuerzas revolucionarias en Trujillo se mantienen en pie de lucha en defensa de la patria

Las fuerzas revolucionarias en el estado Trujillo se mantienen unidas y en pie de lucha en defensa de la patria, luego de los reiterados ataques por parte de la ultraderecha nacional y el imperio norteamericano, siendo el fallido golpe de Estado de este 30 de abril el más reciente ataque a la paz nacional.

En el municipio Rafael Rangel, la líder revolucionaria Luz Marina Linares destacó la unidad que existe dentro de las filas revolucionarias en esta entidad andina, lo cual ha sido demostrado en cada intento de desestabilización que ha ocurrido contra la patria.

“Luego del intento de golpe de Estado perpetrado este martes nos mantenemos firmes, en unidad, dispuestos a defender la paz, la tranquilidad y la soberanía del país. No permitiremos que ninguna injerencia extranjera perturbe nuestra tranquilidad”, dijo, a través de Paisana 92.5 FM.

Por su parte, Pilar Ocanto, líder popular del municipio La Ceiba, destacó que las fuerzas revolucionarias han demostrado una vez más su talante democrático, así como la lealtad hacia el presidente de la República, Nicolás Maduro, y hacia la Revolución Bolivariana.

Resaltó la valentía del pueblo bolivariano que una vez más enfrentó a los traidores de la patria que quisieron con violencia acabar con el proceso revolucionario a través del fallido golpe de Estado.

“Hoy más que nunca debemos estar en unidad, lucha, batalla y victoria para seguir enfrentando a estos apátridas y al imperio norteamericano, que quiere acabar con la tranquilidad del pueblo venezolano. No se lo permitiremos. Los revolucionarios y las revolucionarias seguiremos en pie de lucha en defensa de Venezuela”, sostuvo.

Ocanto recalcó que seguirán en constante movilización y alertas para seguir contrarrestando las acciones desestabilizadoras.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...