Miguel Cabrera llega a 560 dobles, cada vez más cerca de Bob Abreu

El slugger venezolano Miguel Cabrera disparó su cuarto tubey de la temporada este martes, en el primer encuentro de una doble cartelera entre sus Tigres de Detroit y los Medias Rojas de Boston, y llegó a 560 en su carrera, cada vez más cerca de Bob Abreu, quien ocupa la cima en la expedición nacional.

El toletero nacido en Maracay descargó su poder ante un lanzamiento de Chris Sale, para su cuarto extrabases de la zafra. Todavía busca su primer jonrón.

Abreu se retiró con 574 biangulares, la mayor cifra conseguida por algún criollo en las Mayores, y todavía ocupa un puesto entre los 25 mejores de ese departamento en la historia de la MLB.

Cabrera avanza entre leyendas, también. Su batazo le permitió igualar a Eddie Murray, miembro del Salón de la Fama, y a Jeff Kent, con quienes ahora comparte la casilla número 28 entre los más prolíficos en dobletes.

Fue uno de dos imparables conseguidos por el aragüeño ante los patirrojos, para poner su línea ofensiva en 278/.363/.329.

El puertorriqueño Carlos Beltrán, con 565, y el también boricua Iván Rodríguez, con 572, aparecen entre Cabrera y el Comedulce, que iguala con el inmortal Charlie Gehringer el puesto 24 del escalafón.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...