5 NUEVOS ‘GADGETS’ TECNOLÓGICOS PARA EL HOGAR

Diseño, tecnología y funcionalidad se aúnan en los nuevos gadgets tecnológicos que han llegado a nuestros hogares para desplazar a los dispositivos clásicos.

EL CLIMA, LO CONTROLAS TÚ
En tu casa, gracias al dispositivo Ambi Climate, de Ambi Labs, que permite controlar el aire acondicionado mediante tecnología Al, para una total personalización. Gracias a sus sensores, Al detecta y analiza la temperatura, la humedad, las condiciones climáticas o la luz solar. También aprende de comentarios y hábitos para ajustar el climatizador, encender, apagar y lograr un ambiente perfecto
APLICACIÓN PARA MASCOTAS
¿Tu mascota pasa mucho tiempo sola? Ya no es un problema, a través de una aplicación el dispositivo Furbo te permitirá lanzarle golosinas, verle y escucharle en directo e, incluso, hablarle o calmarle cuando ladre gracias a su chat bidireccional. Eso sí, necesitarás una buena señal de wifi.
CON MÚSICA, SIN CABLES
Perfectos para todos aquellos que lleven una vida activa, los auriculares inteligentes VerveOnes Music Edition, de Binatone para Motorola, son idóneos para escuchar música en cualquier parte sin molestos cables. Además, permiten realizar y atender llamadas de forma rápida gracias a su micrófono integrado.
ASPIRADOR ROBÓTICO
Todo un sueño: el aspirador robótico que te obedece vía wifi. El nuevo Roomba® e5, de iRobot, se puede programar mediante la aplicación iRobot Home. Equipado con la tecnología más avanzada, regresa solo a su base y se recarga automáticamente
CARGADOR DE BATERÍA
Indispensable en nuestra vida: tener siempre la batería a tope. El MiniBatt Power Cup es un vaso portalápices que carga el móvil con solo apoyarlo de forma horizontal en su ranura delantera. Compatible con Apple y Android. En Mediamarkt.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...