Rangel Silva llama al pueblo a seguir trabajando para superar dificultades

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, llamó este miércoles al pueblo a seguir trabajando para superar las dificultades mediante la productividad y seguir adelante.

La declaraciones del mandatario estadal se dieron a través de Paisana 92.5 FM, a propósito de la falla eléctrica registrada la noche de este martes, la cual interrumpió el servicio en varios estados, entre estos esta entidad situada en la región andina del país.

En torno a esta situación registrada en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), aproximadamente a las 11:00 de la noche de este martes, Rangel Silva señaló que en el estado se fue recuperando el servicio en horas de la mañana de este miércoles de manera progresiva, gracias a los trabajos que desde el Gobierno nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, se han venido adelantando.

Detalló que ante este hecho mantuvo comunicación constante con la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a fin de articular las acciones necesarias para la recuperación del servicio en este estado.

Refirió que una vez solventada la situación se continuará con la aplicación del plan de administración de carga que se ha previsto por 30 días, como parte de las acciones que desde el Gobierno nacional se ejecutan para la recuperación del SEN.

El gobernador trujillano agradeció al pueblo por la paciencia que ha mantenido ante estas situaciones.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...