Consejo Legislativo sesionará para recibir informe de gestión del gobernador de Trujillo

El Consejo Legislativo del estado Trujillo (Clet) realizará una sesión especial para la presentación del informe de gestión del año 2018 del gobernador de esta entidad de la región andina del país, Henry Rangel Silva.

La información la ofreció la presidenta del ente legislativo, Luz del Valle Castillo, quien señaló que la actividad se efectuará este jueves 11 en el Foro Bolivariano, en el municipio Valera, a partir de las 9:00 de la mañana.

“Este jueves el gobernador Rangel Silva hará público su informe de gestión del año 2018 tal y como está contemplado en sus atribuciones como gobernador, así mismo en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo.

Castillo indicó que este informe ya fue entregado por escrito ante el Consejo Legislativo, al igual que ante la Contraloría de la entidad. Ahora corresponde hacer del conocimiento público este informe a través de esta sesión especial e informarle al pueblo todo lo concerniente a la ejecución de los recursos, planes y proyectos del año pasado.

“Desde el Consejo Legislativo del estado Trujillo estamos convocando al pueblo a participar en esta sesión especial, a objeto de acompañar a nuestro gobernador bolivariano a la entregar de su informe de gestión y ejercer así el carácter de pueblo contralor y legislador. Se trata de que el pueblo conozca en qué fueron invertidos los recursos asignados al estado durante el año 2018”, expresó la legisladora.

Recalcó que justamente fue una de las premisas del comandante Hugo Chávez en torno a que el pueblo ejerza su carácter contralor junto al gobierno.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...