Plan de recuperación del SEN está activo en 3 ejes de acción

El Plan de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) se encuentra en pleno desarrollo de acción en 3 ejes: liberación del sistemaprotección de las líneas de transmisión y reconstrucción de los equipos dañados.

En la red social Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, escribió: “El Plan para la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional está en pleno desarrollo. Trabajamos en 3 líneas: liberar el sistema de agresiones cibernéticas, proteger las líneas de transmisión de ataques electromagnéticos y reconstruir los equipos dañados. ¡Estamos Avanzando!”.

El Gobierno Nacional encontró pruebas sobre nuevos ataques dirigidos al SEN, provenientes de Chile y Colombia, informó este sábado el presidente Maduro.

Destacó el papel de los trabajadores, profesionales, expertos y científicos del Sistema Eléctrico Nacional para restablecer y recuperar la energía eléctrica en tiempo récord.

“Gracias a la sabiduría, a la experticias de decenas de trabajadores, profesionales, científicos de nuestra empresa eléctrica, pudimos idear las fuentes y las formas para salir otra vez con la energía eléctrica, y en tiempo récord”, resaltó.

Foto: Archivo

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...