Clase obrera reactiva Bauxilum

A partir del 15 de este mes comenzará a funcionar Bauxilum gracias a la recuperación que hizo la clase obrera, actualmente se realizan en la planta, ubicada en Ciudad Bolívar, labores de recuperación previos a su puesta en marcha, informó este miércoles el presidente de la empresa, Antonio Parra.

“(La planta de Bauxilum) en este momento está iniciando el proceso de arranque que será formalizado una vez terminen las pruebas, a partir del 15 de este mes. Gracias al esfuerzo de sus trabajadores, profesionales, técnicos y de sus familias esta planta esta una vez más roncando”, informó Parra mediante un pase televisivo con el presidente de la República Bolivarianade Venezuela, Nicolás Maduro, quien estaba en el Complejo de Empresas Básicas de Guayana, estado Bolívar.

El dirigente resaltó la empresa como el corazón del sector aluminio, debido a que produce la alúmina clave en la fabricación de este metal no ferromagnético.

El jefe de Estado valoró los esfuerzos de los trabajadores y especialmente el liderazgo de Parra en la tarea de recuperación de la empresa.

“Esto son dirigentes de verdad, y como ellos tenemos miles de cuadros listo, que tenemos ahí dentro en la profundidad de la clase obrara. Una de las fortalezas de la Revolución Bolivariana es la clase obrera”, expresó.

En su discurso hizo un llamado a los obreros en perfeccionar el sistema empresarial y mostrar lo capaz del modelo socialista en materia económica.

“Llamo a los trabajadores que nos luchemos más, nos preparemos más, nos organicemos mejor. Revisemos los sistemas empresariales en cada empresa y perfeccionemos el sistema empresarial, el sistema de gestión, por objetivo, por meta. Vayamos perfeccionado la estructura económica”, dijo.

Venezuela, explicó, se encuentra una batalla mundial entre el socialismo del siglo XXI y el capitalismo. “Estamos en el centro de esta batalla y la victoria económica del socialismo del XXI, va determinar el futuro de la humanidad entera, no estoy exagerando. Tenemos que demostrar que el socialismo es mejor en lo financiero, en lo político, en lo humano. Es superior porque solo en socialismo se garantiza la justicia social”, precisó.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...