Misión Robert Serra promueve limpieza de puentes fronterizos en Táchira

Con la presencia de la Ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana, Mayerlin Arias en los puentes internacionales Simón Bolívar en el municipio Bolívar y Francisco de Paula Santander en Ureña del estado Táchira, se inició este martes la limpieza de escombros por parte de jóvenes integrantes de la Misión Robert Serra.

“La jóvenes por la patria se integran en las labores de mantenimiento y limpieza de los espacios  correspondientes al lado venezolano”, afirmó la autoridad ministerial desde el Puente Internacional Simón Bolívar.

Aparte de reseñar los trabajos emprendidos por los brigadistas de la Misión Robert Serra, la ministra Arias sostuvo como primordial que la juventud revolucionaria da una demostración de que un país no se construye con guerra.

“Damos al territorio fronterizo de San Antonio y Ureña espacios urbanos para la convivencia y cotidianidad en paz, luego que desde Colombia lanzaron piedras y objetos contundentes al suelo venezolano”, afirmó.

Añadió que el poder popular y la Unión Cívico-Militar se afianzan en mancomunidad para mantener la vialidad, aceras y zonas verdes limpias.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...