García Carneiro destaca que se relizarán 4 conciertos en el estado Vargas

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó este martes que en la entidad se llevará a cabo un total de cuatros conciertos para celebrar los Carnavales 2019.

“En Vargas hay paz, nosotros hicimos la elección de la reina de carnaval por todo lo alto, este miércoles tendremos comparsas de 60 escuelas con un amplio despliegue de seguridad”, agregó.

Señaló que a partir del día jueves iniciarán los conciertos en la cinta costera de Vargas como parte de la fiesta de Carnaval y en 10 playas se desarrollarán actividades deportivas.

Artistas presionados

El mandatario regional enfatizó que estos conciertos se llevarán a cabo a pesar que algunos artistas incumplirán su compromiso de cantar en la región.

“Algunos artistas por presión no quieren tocar en Vargas en carnavales, incumpliendo un contrato firmado con la gobernación, este incumplimiento traerá sus medidas legales”, sostuvo.

Transporte en la región

En cuanto el transporte publico informó que se estará habilitando, unidades para facilitar el traslado de los ciudadanos y turistas durante la temporada con el apoyo de unidades del Sitssa del Metro de Caracas.

Por otra parte, el Gobernador recordó que durante cuatro años, Vargas ha sido el estado más visitado durante la temporada

“Hemos tenido información que ya hay hoteles que tienen el 100 por ciento de capacidad, hay zonas turísticas de Vargas y Galipan que ya están en su máxima capacidad, es lo que nos informa la red de hoteles y posadas de la región”, dijo.

CO

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...