Psuv construye estrategias para optimizar el trabajo de todos los trujillanos

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizó hoy: 20 de febrero, una reunión extraordinaria en sus instalaciones con el fin de crear nuevas y mejores estrategias para optimizar el trabajo de todos los trujillanos que se prestan al servicio de su comunidad.

En el encuentro participaron alcaldes de las diferentes jurisdicciones de la región andina, así como constituyentistas e integrantes de la estructura política del Estado.

Jehyson Guzmán, vicepresidente territorial del Psuv para los estados Mérida y Trujillo, expresó su contento por lo productiva que resultó ser la reunión debido a las diferentes orientaciones políticas que se construyeron para mejorar los planes de alimentación en cada uno de los municipios.

“Ha sido una jornada interesante porque además de conversar sobre todos los aspectos que debíamos tomar en cuenta hemos hecho, además, una planificación estratégica que llevará, al estado Trujillo, en pro al desarrollo”, expresó Guzmán.

Henry Rangel Silva, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Trujillo, culminó el evento con unas palabras de motivación y fuerza que inspiraron a todos y cada uno de los presentes.

“Mi llamado es a la paz, a la tranquilidad, a la calma y a la cordura. Para aquellas personas que andan angustiadas escuchando hipótesis sobre invasiones y violencia les digo que hoy, lo imprescindible es preservar la paz y la tranquilidad en nuestras familias y nuestros corazones, porque eso significa una Venezuela mejor, eso significa una Venezuela libre”.

Yovamna Viloria E/CS

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...