Google evitará que los sitios web detecten si estás usando el modo incógnito en Chrome

El modo incógnito de Chrome es de gran importancia para proteger la privacidad del consumidor pero ultimamente los famosos cookies han llegado a nuestras direcciones para así poder tener informado al consumidor de todo lo que ellos quieren que te enteres violando así tu privacidad.

Si has estado utilizando el modo incógnito en Chrome quizás te sorprenda saber que este navegador tiene un pequeño defecto que es aprovechado por los desarrolladores para saber si estás utilizando el modo incógnito en su página, lo que te puede dar cierta privacidad pero no del todo.

Google ahora quiere solucionar este aspecto y una serie de compromisos recientes desvelan que los de Mountain View están tratando de resolver este asunto después de años siendo conscientes de ello.

En general, lo que piensa Google es hacer uso de la memoria RAM de tu dispositivo para que actúe como sistema de archivos temporal en la navegación. Esto debería ser suficiente para que aquellos sitios web que antes sabían si estábamos utilizando el modo incógnito ya no lo puedan hacer.

Computerhoy

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...