Cuatro personas murieron luego de tomar un cóctel en una fiesta en Caracas

Cuatro personas murieron al ingerir un cóctel durante una fiesta que se celebró en el callejón Cecilio Francés del sector 13 de septiembre del barrio La Represa de la capital en el municipio Ezequiel Zamora.

Las víctimas fueron identificadas como María Rossana Noguera Díaz de 39 años, Gelvis Rodriguez de 40 años, Janet Coromoto Mosqueda de 46 años y Johan ALexander Noguera Díaz de 27 años de edad, mientras que dos de los afectados fueron trasladados de emergencia al hospital doctor Rangel.

De acuerdo con el testimonio de José Gregorio Noguera, hijo de una de las víctimas, manifestó que su madre y el resto de los vecinos, excepto Gelvis Rodríguez, estaban bebiendo cocuy “hasta que Gelvis se presentó con un garrafón que contenía una sustancia rara, algo así como un cóctel de bienvenida” dijo.

Todos los involucrados fueron trasladados de emergencia en un carro al Hospital Doctor Rangel, debido a que presentaban síntomas de intoxicación.

“Mi padrastro se retiró a su residencia, pero horas más tarde lo refirieron al José María Benítez”, dijo el denunciante. Y a la 1:00 de la tarde del martes mi madre y él fallecieron en esos centros asistenciales, añadió.

Por su parte Frangelis Mosqueda, hija de otras de las víctimas, comentó que su mamá murió a las 9:00 de la noche de ese día y Johan una hora antes en el Rangel. “No sé qué tomaron ellos y eso nos tiene a todos destruidos de dolor”, afirmó.

Noticias24

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...