Barcelona empató en cero con el Athletic de Bilbao y arriesga el primer lugar de la tabla

El Barcelona empató en resultado de 0-0 con el Athletic de Bilbao, un resultado que le podría costar el primer lugar al conjunto de Ernesto Valverde en La Liga, que suma 51 puntos en la tabla, mientras es seguido con 6 seis puntos menos por el Real Madrid.

Con un fuerte Bilbao jugando en su propia casa, el conjunto culé no pudo sumar ningún tanto en el marcador, pese a haber comenzado la cita con el astro argentino, Lionel Messi, como titular.

Así como los catalanes no pudieron perforar la portería de Herrerín, los del Athletic tampoco pudieron superar a Ter Stegen, quien se consolidó como figura del partido para el Barça, con varias pelotas salvadas.

Nuevamente los azulgrana mantuvieron un juego similar al que tuvieron frente al Real Madrid en Copa del Rey, con el mediocampo descuidado y con Philippe Coutinho, Luis Suárez e Ivan Rakitić ausentes, lo que casi les cuesta la derrota.

Con este resultado, el Barça se mantiene primero en la tabla de posiciones, pero con el Real Madrid y el Atlético de Madrid acercándose, con 45 y 44 puntos, respectivamente.

Noticias24

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...