Cinco tips para que no se te noten las horribles arrugas de la frente

Normalmente las arrugas en la frente se generan por el paso de los años por la pérdida del colágeno. Sin embargo, el estrés puede adelantar este proceso al deteriorar tu piel.

Lo ideal es que lleves una alimentación equilibrada, realices actividad física y te hidrates durante todo el día, sin embargo, existen muchas formas de prevenir o reducir la aparición de las arrugas en la frente para que tengas una piel más lisa.

A continuación los tips que debes tener en cuenta para mantener una frente lisa.

Tip 1: Mejor prevenir que comienza con las cremas antiarrugas

Usa por un tiempo una buena crema o sérum antiarrugas. Los agentes eficaces contra el envejecimiento, como puede ser el colágeno, el ácido hialurónico o el retinol le aportan a la piel humedad, fomentan la regeneración celular e inhiben los radicales libres que descomponen el colágeno de nuestra piel.

Tip 2: Suaviza las arrugas con un rodillo de jade

Los masajes faciales regulares pueden tener un efecto muy positivo en la piel ¿Por qué? Estimulan la circulación sanguínea de la piel, fortalece el metabolismo y favorece la regeneración de la piel. Además, relaja nuestros músculos responsables de las expresiones faciales y a su vez, de la aparición de las arrugas.

Tip 3: Parches antiarrugas para corregir las imperfecciones mientras duermes

Si no tienes tiempo para masajes faciales antes de irte a dormir, existen otras alternativas para cuidar tu piel durante la noche. Una de ellas son los parches antiarrugas, muy fáciles de utilizar. Tan solo tendrás que pegarlos en la piel antes de irte a dormir y fijarlos con un poco de agua. Impiden que hagas expresiones forzadas mientras duermes.

Tip 4: Elige un tratamiento más concentrado si tienes las arrugas marcadas

Si las arrugas de expresión se han instalado en tu frente de una forma muy marcada, necesitas actuar de forma inmediata con productos más potentes y una rutina de belleza completa.

Tip 5: El ácido hialurónico, tu mayor aliado

Otro remedio infalible para arrugas pronunciadas es el ácido hialurónico. A diferencia del botox, el ácido hialurónico tiene un efecto más suave, no todas las expresiones faciales desaparecen detrás del tratamiento pero la piel está acolchada desde el interior tras inyectar este ingrediente.

Enfemenino

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...