El desfile cívico militar que conmemoró el 4F

Este miércoles: 6 de febrero, se efectuó el desfile cívico militar para conmemorar el intento de golpe de estado del 4F, en la Avenida Bolivariana del municipio Valera, estado Trujillo.

El acto fue presidido por el gobernador del estado, Henry Rangel Silva; en compañía de representantes de la Fuerza Armada Nacional (FAN), junto a alcaldes y legisladores del Concejo Legislativo del estado Trujillo (CLET)

La actividad comenzó a las 12:00 del mediodía y sin la presencia del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Rangel Silva lo excusó públicamente y aseguró que Diosdado es un soldado del 4F.

“Diosdado acompaña al presidente Nicolás Maduro, como lo acompañamos todos en estos momentos difíciles de la patria”, expresó Silva antes de comenzar el evento.

Las gloriosas notas del himno nacional dieron apertura al acto y continuó con honores al Gobernador, al Libertador y a la bandera.

Las palabras en primera instancia fueron dirigidas por el Mayor General Jesús Rafael Suárez Chourio, Comandante General del Ejercito Bolivariano, quien agradeció a todos los presentes por “mantener vivo el recuerdo patriota”.

Al evento asistieron efectivos de la GNB, PNB, Milicianos, estudiantes de universidades y liceos, profesores de distintos centros educativos, Bomberos, Protección Civil, Grupos juveniles afectos al Gobierno, Representantes del área de Salud, Empresas Gubernamentales, Grupos Culturales y de Recreación de distintos lugares del estado Trujillo.

Las autoridades también entregaron condecoraciones del cuatro de febrero a funcionarios fallecidos, entre ellos a Tomás Lucena, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, y entregaron, además, condecoraciones a funcionarios de las alcaldías bolivarianas.

Yovamna Viloria E/CS

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...